Skip to content

SAP Customer Checkout

La aplicación SAP Customer Checkout proporciona gestión de punto de venta (POS) y actualizaciones de stock y ventas en tiempo real.

Punto de Venta

¿ Que ofrece SAP Customer Checkout ?

Implementación local o en la nube

Sistema POS intuitivo y con capacidad sin conexión

Solución autónoma o integrada con SAP Business One u otros sistemas ERP

Una solución para el comercio minorista, el servicio rápido y el servicio de mesa

Funcionalidades clave del software de punto de venta: SAP Customer Check Out

Procesos de venta centralizados

  • Gestione todas las funciones necesarias en el punto de venta, incluida la selección de artículos, descuentos, devoluciones, deducción de impuestos, opciones de pago y gestión de la fidelidad.
  • Servicio de mesa de seguimiento en catering con funcionalidad de gestión de mesa
Punto de Venta
Punto de Venta

Opciones de pago flexibles

  • Pague en efectivo, tarjetas de crédito o mediante factura; integrar un terminal de pago; o amplíe la solución proporcionando una opción de pago sin efectivo con complementos
  • Divida los pagos, pague en varias monedas e integre los pedidos de los clientes con unos pocos clics
  • Permita que los clientes leales paguen con puntos de fidelidad

Gestión de datos maestros

  • Administre datos maestros para artículos, listas de precios y clientes directamente en el administrador de SAP Customer Checkout o en su sistema ERP estrechamente integrado
  • Actualice los datos en un minuto mediante la sincronización en tiempo real
Punto de Venta
Punto de Venta

Integración en tiempo real

  • Ejecute SAP Customer Checkout como una solución independiente con una instalación y configuración sencillas
  • Transmita transacciones directamente a su sistema de gestión de almacén para análisis el mismo día integrando la solución con otros sistemas ERP

Informes precisos y en tiempo real

  • Acceda a informes en tiempo real para saber cuántos ingresos se obtienen por tienda, cajero o artículo
  • Mantenga sus resultados financieros bajo control y obtenga todos los datos relevantes el mismo día
  • Analice los datos de ventas en el administrador de SAP Customer Checkout o explore información detallada para la integración con los sistemas ERP y SAP Analytics Cloud
Punto de Venta
Punto de Venta

Extensibilidad

  • Amplíe y adapte SAP Customer Checkout mediante el uso de complementos para cumplir con los requisitos específicos del cliente y cubrir las brechas de última milla.
  • Integre con otras soluciones de SAP, como SAP Analytics Cloud, para obtener aún más opciones
Punto de Venta

Comience ahora

Elija el modelo de implantación que mas se adapte a sus necesidades. No se preocupe, Customer Checkout es escalable y flexible por lo que es posible adaptar sus necesidades a medida que su negocio crece.

Punto de Venta
SAP Customer Checkout independiente

Pensado para un funcionamiento autómomo de una solucion de punto de venta o TPV. Sin necesidad de disponer de base de datos propia.

Punto de Venta
SAP Customer Checkout
integrado

Disponga de todos los procesos estándar SAP Customer Checkout y adáptelos los procesos y necesidades propias de negocio. Habilite funcionalidades específicas para obtener toda la potencia de SAP Business One.