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Partner SAP

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Le ayudamos a identificar, comprar, implementar, 
dar servicio, soporte y operar con todas las soluciones de software SAP.

En TecniSAP, como partner de SAP, estamos preparados para mantener los altos niveles de satisfacción, calidad de la solución y prestación de servicios que esperan sus clientes. Los partners de SAP ayudan a clientes de todos los tamaños, de todas las industrias y de países de todo el mundo a aprovechar las soluciones innovadoras de SAP para transformar y simplificar su negocio.

En TecniSAP, confiamos en nuestra experiencia en clientes de todo tipo de sector y tamaño para hacer que las soluciones implantadas sean las optimas dentro de su empresa. Estas son solo algunas razones por las que podría considerar trabajar con TecniSAP como partner.

¿Por qué trabajar con un partner de SAP?

Construimos solo para usted

Los partners de SAP en España desempeñan un rol vital construyendo, extendiendo, personalizando y enriqueciendo nuestras plataformas tecnológicas para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las exactas necesidades de clientes de todo el mundo. Cada partner de la red de colaboradores de SAP aporta su propia mezcla única de expertise, habilidades y servicios para ofrecer la solución que usted necesita, y actúa como su asesor de confianza hoy y en el futuro.

Siga siendo 'local'

Para algunos, trabajar directamente con una gran empresa como SAP puede no ser práctico. Esto es especialmente cierto para nuestros clientes pequeños y medianos (pymes). En pocas palabras, trabajar con un partner que está cerca, comprende su mercado, habla su idioma, está embebido en la cultura y puede navegar fácilmente las regulaciones locales podría ser la elección ideal.

Lo mejor de su clase

A diferencia de otros programas de partners, SAP recompensa y mide algo más que el rendimiento de su ingreso. Nuestros programas también incentivan a los partners en aquellas cosas que más le importan a usted, tales como la satisfacción del cliente, la calidad y el nivel de habilidades. Esto crea una cultura que pone un fuerte énfasis en construir relaciones con el cliente y no solo en cerrar tratos.

Calidad garantizada

Todos los partners de SAP deben cumplir con estrictos requisitos en todas las áreas de sus operaciones de negocio, soluciones y servicios. Esto le da la tranquilidad de saber que está trabajando con un partner que no solo está respaldado por SAP sino que además es continuamente monitoreado y evaluado.

Contratos.

Tecnisap partner VAR Certificado por SAP (Partner Center of Expertise de SAP PcoE), les configuramos los acuerdos y contratos de licencias SAP individualizado en base a su selección del producto SAP.

En este tipo de contratos además de la configuración de los usuarios y BB.DD a utilizar, se definen dos tipos de servicios:
  • Soporte Estándar
  • Soporte Enterprise

Ambos servicios se basan en la solución que SAP denomina “Solution Manager” (SOLMAN) que es la plataforma del acceso a los sistemas SAP para cualquier comunicación con los clientes.

A continuación se detallan los Servicios:

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Servicios de Mantenimiento y Soporte SAP

  • Objetivo: 

    El Centro de Soporte y Mantenimiento de Tecnisap está certificado con los estándares de SAP. El Objetivos de este Servicio (Centro Soporte SAP: CSS) principalmente es dar respuesta a las necesidades del Negocio de nuestros clientes y establecer un mecanismo de comunicación para la resolución de los problemas que se puedan surgir.
     
    Organización: 
     
    Este Servicio se incluye en el acuerdo con nuestros clientes, que sean de Canal (VAR) y la gestión de dichas licencias sean realizadas por los especialistas de nuestra compañía Tecnisap.
    Las herramientas Helpdesk a utilizares es SAP Solution Manager (ITSM). Este servicio tiene atención al cliente de forma continua 365 días al año, 24×7.
     
    • El teléfono de contacto es: (+34) 917 882 130
    • El email del soporte es: soporte@scpti.com
     
    Servicios y Acuerdos: 
     
    Según el acuerdo de cada cliente se detallan a continuación los posibles niveles de servicios para el soporte:
     
    • SLA: Standard Support
    • SLA: Enterprise Support
     
    Nuestro servicio de mantenimiento y soporte es de alta disponibilidad 24×7.
     
    Asistencia técnica online y telefónica:
     
    • Resolución de problemas de IT, hardware y software.
    • Análisis online y mejora en el rendimiento de la solución.
     
    A continuación se detallan los servicios que incluyen:
     

    1 – Mantenimiento Correctivo 

    Conlleva las siguientes tareas de primer nivel de Soporte
     
    • Análisis del error/incidencia reportada: detección del problema, funcional o técnico.
    • Resolución del error/incidencia y comunicación de su resolución al cliente.
    • Atención telefónica a, dudas, consultas, desarrollos, y modificaciones a los sistemas (programación y/o configuración).
    • Coordinación con el Departamento OSS SAP para aquellas incidencias que requieran del segundo nivel de soporte.
     

    2 – Mantenimiento preventivo 

    Conlleva las siguientes tareas:
     
    • Monitorización del sistema.
    • Control del rendimiento.
    • Informes del estado del sistema Early Watch Alert.
    • Optimización de desarrollos.
     

    3 – Mantenimiento evolutivo 

    Conlleva las siguientes tareas:
     
    • Cambio de versión.
    • Migraciones y/o Upgrades de versiones.
    • Actualización y validación de notas, parches, EhP SAP.
    • Formación a medida en todas las áreas de SAP.
    • Ampliaciones de funcionalidad, Módulos, Procesos. Desarrollo Nuevos. Mejorar y Optimizar los procesos.
     
     
    Servicio Incident Management: 
     
    Los procedimientos de actuación se detallan a continuación:
     
    • Disponibilidad de nuestro Solution Manager para acceso por parte de nuestros clientes para la gestión de incidencias.
    • Procedimiento para la gestión de peticiones: Se registran la información en primer nivel por el personal del Incident Management y la coordinación con los diversos grupos funcionales (técnicos de instalación y soporte o terceros proveedores, consultores, etc.).
    • Procedimiento pare la gestión de incidencias: Se registran previamente la incidencia por el cliente / centro Soporte , a continuación se estudia y se realiza el análisis de las posibles causas que generan el problema para poder tramitarla al equipo de soporte de consultoría compuesto por consultores especializados en las diferentes áreas funcionales y técnicas (Finanzas, Logística, Sistemas de administración, etc.).